martes, 23 de agosto de 2011

Un poco de olas


También tuvimos tiempo para surfear las olas californianas. El primer baño fue en Santa Mónica, y no porque quisiéramos probar la patraña de olas que había, si no para ver si flotaban las gastadísimas tablas que compramos.

Luego la cosa cambió a mejor. Estuvimos en Trestles, la que dicen es la mejor ola de California. Nosotros damos fe de ello, y los delfines que teníamos al lado también. No tenemos fotos porque desde el aparcamiento a la playa había que caminar 15 minutos y no era plan de que nos robasen nuestra querida cámara. También estuvimos en Imperial Beach, en San Diego, donde pudimos catar una izquierda orillera cojonuda que salía donde el muelle. Siguiendo con la racha de buena suerte, también pillamos bueno Malibú, pequeño pero divertido. Además, si no te importaba estar rodeado de algas podías estar medianamente sólo y ponerte las botas. También tuvimos tiempo para parar en The Wedge, en Newport Beach, donde estuvimos deleitándonos observando a varios taraos que disfrutaban dándose ostias con las orilleras gigantes que se formaban. 

Como esto era demasiada suerte, cuando intentamos surfear en Morro Bay estaba malísimo, lo mismo que Cambria (un poco más arriba de Morro Bay). Esto por ahora, todavía tenemos varias olas pendientes para estos días.

Santa Mónica

Santa Mónica

Tablas

Trestles

Imperial Beach Pier

Imperial Beach

Imperial Beach

Imperial Beach

The Wedge

The Wedge
Malibú

Morro Bay

Morro Bay

Cambria

Cambria

1 comentario:

  1. La primera foto que fue después de escuchar un disparo? hay un muerto

    ResponderEliminar